Two Spoke Forums banner

¡Diviértete con los nombres de tus rutas en Strava!

13K views 4 replies 4 participants last post by  rola643  
#1 ·
¿Te tomas el tiempo de nombrar tus paseos? ¿Simplemente los dejas como "paseo de la mañana", "paseo de la tarde", etc.?

Aquí tienes una alternativa fácil que es como una ruleta de nombres de paseos :D

https://www.Bandok.com

Aquí tienes un ejemplo de mi paseo de esta mañana. No tengo ni idea de qué es Fezzik :D Busqué en Google para asegurarme de que era... aceptable.
53290

• Like
Reactions: Dos_Ruedas
#2 ·
Nombro algunos de mis paseos para explicar un poco el paseo. Este verano finalmente pude volver a montar un poco después de dos años sin montar mientras cuidaba a mi esposa y tenía ataques cardíacos y leucemia. Compré una bicicleta nueva en medio de mis problemas de salud y realmente no estaba lo suficientemente sano para montarla, pero lo intenté.
Image
Mi camino se deslavó, esto es en realidad la mitad del ancho del camino, iba en bicicleta por el camino y un camión venía hacia mí. Vi esto justo a tiempo para detenerme.
Image
El sillín Lynskey que venía en mi bicicleta era demasiado estrecho para mis huesos del trasero, así que después de sentir lo que parecía un trasero magullado, puse un sillín más ancho en la bicicleta y es mucho mejor.
Image

#5 ·
Concepto interesante.

Siempre he intentado nombrar mis paseos de una manera que ME ayude a recordarlos y a distinguirlos de otros paseos.
A veces esto deja a otros rascándose la cabeza.
Por qué...sí, lo hace :D

#4 ·
Lo intenté unas cuantas veces - ¡algunos de los nombres que se le ocurrieron fueron desternillantemente descabellados! Una idea realmente única.

Pero a mí también me gusta nombrar mis paseos si tienen algo memorable, de lo contrario, dejo que haga el aburrido por defecto, jaja.